ASAMBLEA AFA FAMILIAS 29/01/2024 – Orden del día

El día 29 de enero se celebrará la asamblea de la AFA a la que todas las familias que formáis parte de la escuela estáis invitadas. Será a las 16:00 en la clase del Bosque. Compartimos con antelación el orden del día: Muchas gracias a todas las familias por su participación, ¡os esperamos!

Mercadillo de ropa 2023

¡Hola familias! Desde el AFA os recordamos que esta semana estamos recogiendo la ropa que queráis aportar para el MERCADILLO 👕👖👗👚👘 El horario de recogida de ropa (infantil y adultos) será: Tanto la entrega de ropa como la participación activa en la COMISIÓN DE MERCADILLO tiene recompensa 😉 Habla con tu vocal para que te …

MeriendAFA 2023

‼️‼️‼️ Ya está aquí la MeriendAFA 2023‼️‼️⁣⁣📅 El próximo 𝗷𝘂𝗲𝘃𝗲𝘀, 19 de octubre, a las 𝟭𝟲 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀, en el 𝗽𝗮𝘁𝗶𝗼 de 𝗮𝗿𝗿𝗶𝗯𝗮 de la 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮.⁣ 🎈Habrá zumos, tortas de azúcar…música y sorpresas. Y os explicaremos en qué consiste la Asociación de Familias de Duende (AFA), quienes somos y qué hacemos 📝📌📚⁣ 🎏 ¿Queréis aportar algo …

Actividad Extraescolar: Música con Gorgoritos

Queridas familias, si estáis interesadas en la actividad de Gorgoritos los miércoles, necesitamos que rellenéis este formulario antes del próximo jueves 28 de septiembre. Con esta información, en Gorgoritos organizarán los grupos y os llamarán con la propuesta final. Si no hay un mínimo de familias inscritas en el formulario, no se llevarán a cabo …

Resumen del Taller sobre alimentación con Patricia Vicario

En la tarde del miércoles, 22 de febrero de 2023, en la clase del Bosque de la EIM Duende, nos reunimos un grupo de padres y madres de niños y niñas de diferentes edades de la Escuela, junto con Patricia Vicario. Patricia es dietista-nutricionista especializada en nutrición materno-infantil, salud hormonal femenina, alimentación vegetariana y educación …

¡Camisetas Duende 2023!

🐝🌳Este año las Jirafas han realizado varios bocetos de un mundo boscoso con bichos, ‘Bicholandia’ , una composición de 25 individualidades que forman el gran grupo Jirafa. Esperamos que os guste. ▶️Las camisetas se realizarán en 100% algodón, modelo Regent. 💰Tendrán un precio de 12€ las de talla para adultos y de 10€ en tallas infantiles. 🚻Las tallas disponibles …

CONFLICTOS ENTRE IGUALES

Hola familias! Os recordamos que este próximo lunes 15 de mayo nos encontraremos en el último Espacio de Reflexión de este curso para compartir nuestras experiencias con la crianza. En esta ocasión, hablaremos sobre los conflictos entre iguales: ¿Cómo y cuándo debo intervenir? ¿He sido demasiado laxa/o o me he pasado de estricto/a? ¿Estará mi …