AFA Informa: Reunión Jueves 1 de Octubre 2020

Primera reunión del curso 20-21, en el Parque de los colores, garantizando todas las medidas de seguridad de la era Covid, situación que ha estado presente durante toda la reunión. Se han tratado los siguientes puntos:

Nueva junta directiva: Nerea mamá de la Cueva, y María, Nuria y Rocío mamás del Bosque recogen el testigo de la dirección del AFA. El equipo directivo saliente facilita mucho la labor con su colaboración así como el gran número de colaboradores a cargo de las diferentes comisiones.

Los vocales son Juanjo (Sol), María (Limonero), Cueva (Patricia/Jeni), Cristina (Bosque) y Linda (Jirafa). 

También se procede al traspaso de funciones de Webmaster de Fabián a Ramiro, papá del Bosque. Juanjo, antiguo secretario, se ofrece a ayudarle. Para los temas de diseño y cartelería contaremos con Frank, papá del Bosque.

Tesorería: Repasamos la tesorería del año anterior que, pese a la baja participación en cuotas, permitió llevar los proyectos a cabo y terminar en positivo, si bien el curso fue demasiado corto y quedaron muchas cosas en el aire. 

Cuotas: Se acuerda crear una comisión para mejorar la comunicación con las familias, haciéndoles saber la labor del AFA e intentar aumentar la participación. Como novedad, podremos pagar las cuota por Bizum.  

Información del estado del muro: como sabéis están haciendo obras para reparar el muro del patio de arriba, donde, una vez terminado, irá instalado el rocódromo gestionado por el AFA. Ya está todo el material comprado, necesitaremos voluntarios para montarlo y decorarlo.

Proyectos: Se valora el estado de los proyectos en curso como el rocódromo o el de coeducación, y se abren nuevos proyectos propuestos por los padres, como la decoración del muro que lleva a la Cueva, la solicitud de un parking de bicis o repetir la cesta de navidad que tanto éxito tuvo el año pasado. 

En el acta en PDF todos estos temas están mas extensamente desarrollados, descárgatela:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: