AFA Informa: Reunión Lunes 16 de Octubre 2020

Como los nuevos tiempos mandan, reunidos por Zoom, la AFA celebra su reunión mensual. Los puntos mas relevantes fueron los siguientes:

Estatutos

Hay que modificar los estatutos para actualizarlos, y ya que estamos, se propone actualizar el nombre y repasar el lenguaje en que están escritos para hacerlo más inclusivo.

Estado de los proyectos en curso:

El parking de bicis esta presentado a la espera de respuesta

El muro casi terminado, en cuanto nos den luz verde nos ponemos con el rocódromo

La cesta de navidad, se planea la logística. Se encargan papeletas, empezamos a recoger aportaciones esta semana hasta principios de diciembre. El ultimo día de clase será el sorteo.

Comisión covid:

Se acuerda crear una comisión covid de familias, en consonancia con la comisión covid oficial y para aligerarla de trabajo. Se comenzara trabajando el tema de la ventilación de las clases VS frio del invierno. Pueden formar parte de ella todos los padres y madres que estén interesados en el tema o que tengan conocimientos y herramientas que aportar. Se pasa un enlace por os grupos para apuntarse.

Comisión de coeducación:

Creemos importante seguir avanzando con este tema, así que vemos formas de llevarlo a cabo respetando las medidas de seguridad actuales. Se plantean charlas virtuales, proyectos cruzados cole-familia, distribución de listados de libros, juegos y artículos a los padres interesados para poder trabajarlo en casa.

Convivencia de las familias en la escuela.

En la situación actual es difícil cultivar ese aspecto tan bonito y necesario de nuestra escuela y hacemos propuestas para continuar implicando a las familias en la comunidad. Planteamos actividades limitadas a los grupos de convivencia.

Cuotas

Vamos flojitos en cuotas este curso, es necesario aumentar el número de familias participantes. Esta semana será la recogida presencial de cuotas y la entrega de mochilas en la puerta de la escuela, esperamos que la gente se anime a participar. Pensamos que las mochilas van a ser un gran atractivo para ello.

Sobre las 7 se da por concluida la reunión.

Si quieres obtener mas información, descárgate el acta completa en PDF

Hasta la próxima!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: