¡Camisetas Duende 2021!

Es muy significativo en nuestra escuela el tema de los bichos, ya que tenemos la gran suerte de disponer de unos patios donde prima la naturaleza. Y parte de ella son los bichitos del patio… A lo largo del curso los niños y niñas van descubriendo gran variedad de fauna que nos acompaña en el día a día (saltamontes, abejas, lombrices, bichos bola, mariquitas…).

Este año a la hora de planificar la intervención del grupo Jirafa dentro de nuestro plan anual de centro “Vivir y convivir en el exterior”, propusimos revestir el muro recién terminado su arreglo, con la sombra que proyectan los árboles de nuestro patio. Una de ellas irá acompañada de los bichitos del patio. Las Jirafas han realizado varios bocetos de bichitos en estos últimos días, por ello, la temática de la camiseta de este año es una composición de 25 individualidades que forman el gran grupo Jirafa. Esperamos que os guste.

En la parte de atrás incorporaremos el grafismo de la Escuela a las mismas dos tintas:

Aquí los colores que quedan mejor con los diseños:

Las camisetas se realizarán en 100% algodón, modelo Beagle las masculinas y kids, y modelo Jamaica para las femeninas. Tendrán un precio de 8€ las de talla adulto y de 7€ las infantiles.

A continuación tenéis el formulario con el que podréis realizar vuestro pedido. Estará activo hasta el viernes 11 de Junio, después se mandarán a imprimir.
Una vez enviado vuestro pedido, recibiréis un email de confirmación con un número de pedido.

Las camisetas se abonan mediante transferencia bancaria poniendo en el Concepto el número de pedido. Si no podéis hacer transferencia podéis poneros en contacto con cualquier vocal de clase o con la tesorera del AFA y darle vuestro número de pedido y el dinero en efectivo.

Por experiencia con estas camisetas en años anteriores recordar pedir un número de talla más grande en adultos. Las tallas de los kids están bien.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: