El Árbol de las Escuelas, un historia de más de 30 años.

Miguel y Manuel, padres de las Escuelas Infantiles Municipales de Granada, están sacando adelante junto con mas colaboradores el documental El Árbol de las Escuelas, un interesantísimo proyecto que pretende dar a conocer la historia y lo que actualmente son nuestras Escuelas.

Estuvieron en la última reunión de la AMPA explicándonos como va.
En sus propias palabras:

«Hola, somos Miguel, Manuel, Carlos, David, Isaac, y Yuri y juntos formamos el equipo de EL ÁRBOL DE LAS ESCUELAS.

Cada uno de nosotros estudia o trabaja en algo relacionado con la comunicación, aunque el motivo principal por el que ahora somos un equipo es nuestra conexión con las Escuelas Infantiles Municipales (EIM) de Granada.

La mayoría hemos vivido la experiencia de las EIM de Granada como padres de alumnos y sabemos la suerte que tenemos de que nuestros hijos puedan disfrutar en los primeros años de su vida de estos centros educativos en los que se respetan sus necesidades y donde se tienen muy en cuenta el significado de palabras como democracialibertad.

Sin embargo y a pesar de que son un referente muy importante en el ámbito de la educación infantil y gozan de muy buena reputación en la comunidad educativa, ha habido ocasiones en las que la continuidad de las EIM ha estado en la cuerda floja, irónicamente por la singularidad de su metodología.

Por eso, pensamos que para que su singularidad se valore como se merece y su futuro no sufra más amenazas, es muy importante dar a conocer el proyecto de las EIM de Granada fuera de sus propias fronteras, y una película documental nos parece la herramienta perfecta para hacerlo.

Así que te animamos a que pongas tu granito de arena, realizando una aportación, y difundiendo el proyecto por tus redes y contactos.»

Esta descripción está en la página del Crowdfunding donde nos explican lo qué necesitan para seguir con el trabajo y poder terminarlo.

Así que os animamos a todos a colaborar y a ayudar a difundir este proyecto para que se conozca de donde viene y el valor que tienen nuestra Escuelas Infantiles.

Participa y escoge una recompensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.