Espacio de Reflexión

Por qué decir no a los niños y niñas.

Próximo Miércoles 15 de diciembre de 16:15 a 17:45h.

¡Hola familias!

Os invitamos a un espacio en el que poder compartir las inquietudes, dificultades, placeres y sorpresas que nos da la crianza de nuestras hijas e hijos. Un lugar cálido que nos permita reírnos de nuestras contradicciones, calibrar nuestros miedos y sentirnos acompañadas.

En esta ocasión, tenemos la suerte de volver a la presencialidad y continuaremos con la temática con la que cerramos el curso pasado, el mundo emocional infantil. En respuesta a vuestras inquietudes, lanzaremos el tema que tanto interés y debate genera, los «límites». ¿A qué nos referimos cuando hablamos de límites?, ¿cumplen alguna función?, ¿hay realmente falta de límites en los modelos de crianza actuales? Pondremos en común nuestros conocimientos, creencias y experiencias acerca de esta controvertida temática e, intentando entenderla desde la mirada de la infancia, nos cuestionaremos nuestro rol como adultos.

Si queréis empezar a reflexionar sobre ello, os compartimos este artículo escrito por Pablo García Túnez, psicólogo clínico de niños y adolescentes en el Hospital Materno-Infantil de Granada durante más de 30 años y uno de los fundadores de las Escuelas Infantiles Municipales de Granada.

Nos reuniremos en EIM Duende (patio rojo) el día 15 de diciembre de 16:15 a 17:45h.

Agradecemos la confirmación de asistencia.

Un saludo. 

AFA Duende y Alicia – Psicóloga Fundación GranadaEduca

Quiero participar en el espacio de reflexión:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: