Extraescolares 2019/2020

Este año hay cambios en la organización de las Clases Extraescolares.

Cada vez que una persona ajena al centro ocupa un aula, es necesario la presencia de una familia de la escuela como responsable del espacio. Esto atañe a las clases extraescolares impartidas por profesorado externo.

El año pasado se organizó desde el AMPA los listados de guardias y la asistencia de las personas responsables de cada guardia. El resultado fue problemático, teniendo que organizar vacantes a última hora.

Este año tenemos dos opciones:

1 – Que algún padre o madre se ofrezca a impartir clases, como ocurre en ajedrez. No sería necesario de ninguna guardia porque el padre o la madre que imparte la clase es tambien el/la responsble.
Os animamos a que presentéis una propuesta al AMPA.

2- Que un grupo de familias que esté interesado en que alguien ajeno al centro imparta clases extrescolares, presente una propuesta que tiene que tener organizado los siguientes puntos:

  • Persona que imparta las clases
  • Listado de guardias y familias a cargo de las mismas para todo el curso.
    ¡importante!
    Sin madres o padres de guardia no se puede impartir clases por personas ajenas al centro.

Así que si puedes presentar una propuesta de clase extraescolar o sois un grupo y organizáis tanto la persona que impartirá la clase como las guardias, proponedlo en la reunión del 17 de Octubre de la AMPA para que nuestr@s hij@s puedan disfrutar en la escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.